domingo, 20 de julio de 2008

Demi Lovato Y Selena Gomez hablan en Girl's Life

Selena Gomez y Demi Lovato confesaron algunas de sus intimidades en el último número de Girls Life (Vida de chicas). Las chicas hablaron sobre sus series favoritas y sobre su amistad.


Selena Gomez confesó que es una fanática de Gossip Girl: “Mi personsaje favorito es Blair. Solo basta que aparezca en el show para que uno ya la adore”, dijo.

Cuando le preguntaron cuál de los chicos era el que más le gusta, ella confesó: “Amo a Chuck Bass (personaje tambien de la serie Gossip Girl), y eso está mal porque el realmente es un mal chico”.

Dijo también que otra de sus obsesiones es su iPod: “Estoy obsesionada con mi iPod, ¡no puedo vivir sin él, me sirve para todo! Escucho música todo el día”.

Justo en ese punto Demi Lovato intervino en la conversación: “Es verdad, siempre que la encuentro, está prendida a su iPod, pero para mí está bien, yo también lo hago”.

Selena dijo acerca de su amistad con Demi: “Lo que más me gusta de ella es que es muy honesta. Ella no se guarda nada, entonces si tenemos algún problema, ella viene inmediatamente para que lo aclaremos. Ella es como una hermana para mí. Es asombrosa”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encaaanta demi
y selena
que diganme que me puedo poner en la remera que me voy a hacer de demi y selena
saludos
avisen

Demi Lovato Fan dijo...

Hola
Me paso!
Bueno
Psate